Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

VALENCIA

¿Y qué va a pasar ahora con Mateu Alemany en el Valencia?

El ejecutivo continúa siendo, de momento, director general del club, aunque evidentemente sin la voz ni mando que tenía hasta este verano y con su futuro en el aire.

¿Y qué va a pasar ahora con Mateu Alemany en el Valencia?

A la hora que Albert Celades era presentado por Anil Murthy en Mestalla, Mateu Alemany acompañaba a Marcelino García Toral en su adiós de Paterna. De hecho se fue con él. Alemany ni tan siquiera se esperó a la llegada de Celades. Queda claro que con la destitución del técnico asturiano, Peter Lim pone punto y final a una era en el Valencia, a un proyecto y un modelo de gestión.

El adiós de Marcelino deja claramente tocada la figura de Alemany, también la de Pablo Longoria. De momento, el balear sigue siendo director general, aunque está claro que su rol nunca será ya el mismo y su ciclo tiene fecha de caducidad por más que el día concreto aún no esté decidido o simplemente no sea todavía público.

Alemany, aunque medita qué decisión tomar, sigue siendo a estas horas empleado del Valencia. Pero sin la voz y mando que tenía hasta hace cuatro días. Anil Murthy se hace fuerte en el club y prueba de ello es que del fichaje de Celades Alemany se ha enterado por la prensa.

Pero ni Peter Lim ni Anil Murthy le han transmitido que vaya a dejar de ser director general por decisión de ellos ni tampoco él ha presentado ninguna carta de dimisión. De hecho ha sido Alemany quien, tras reunirse en oficinas con el presidente, le ha comunicado a Marcelino la decisión tomada en Singapur por el propietario blanquinegro.