NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Morata y Thomas están casi descartados para San Sebastián

Podrían jugar el día 18 ante la Juventus. Savic, también entre algodones, es duda, aunque Simeone no quiere arriesgar con el defensa. El Atlético tendrá bajas sensibles ante la Real.

Actualizado a
Morata y Thomas están casi descartados para San Sebastián
JAVIER GANDULDIARIO AS

Malas noticias para Simeone de cara al partido ante la Real Sociedad, por cuanto Morata y Thomas están casi descartados para jugar en el Reale Seguro Stadium de San Sebastián. Savic es duda, aunque también podría ser baja y no estar ante el conjunto vasco. Ninguno de los tres se entrenaron en la sesión vespertina de trabajo que el Atlético realizó en Majadahonda. Los tres realizaron trabajo individualizado. Se encuentran lesionados y habrá que ver si Simeone puede contar con alguno de ellos para el partido de San Sebastián.

El Atlético se ha entrenado en sesión vespertina en las instalaciones de Majadahonda y Simeone empieza a recuperar a jugadores que han estado disputando partidos con sus respectivas selecciones nacionales. Así, sólo quedan por llegar Herrera y Giménez. El resto ya están a las órdenes del Cholo, aunque eso no quiere decir que saltaran al terreno de juego. De los internacionales que se han incorporado en esta jornada, únicamente Oblak saltó al césped. El cancerbero hizo trabajo de portería.

Trippier, Lemar y João Félix estuvieron en el gimnasio y se incorporarán a la dinámica de equipo en el entrenamiento del jueves. En principio los tres estarán a disposición del míster de cara a este nuevo compromiso liguero.