Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

LALIGA

Entrenadores, del éxito al despido

La destitución de Marcelino reabre un dilema respecto a la figura del entrenador. ¿Los resultados lo son todo para seguir? Hay una larga lista con casos similares al del asturiano.

Entrenadores, del éxito al despido

La destitución de Marcelino reabre un dilema respecto a la figura del entrenador. ¿Los resultados son todo para continuar en un club? Posiblemente, en la mayoría de casos sí lo sea, pero también nos topamos con ciertas excepciones sea el caso de esta última.

Marcelino

El entrenador asturiano ganó la Copa del Rey y clasificó al equipo durante dos temporadas seguidas para jugar la Champions. Unos logros impensables analizando los precedentes del cuadro ché. Esta situación no es la primera vez que se produce. De hecho, hasta al propio Marcelino le pasó algo similar en el Villarreal cuando fue destituido tras cosechar buenas campañas en la Europa League.

Vicente del Bosque

El exseleccionador español experimentó una amarga situación tras ser fulminado como técnico del Madrid después de ganar nueve títulos. Esta situación aún sigue recordándose pese a que ya han pasado más de 18 años. De las seis campañas que se sentó en el banquillo del Bernabéu solo cosechó una temporada en blanco. 

Di Mateo

El Chelsea volvió a reinar en Europa en la temporada 2012 de la mano de Di Matteo, quien cosechó una ‘Orejona’ de manera sorprendente venciendo al Bayern en la final. Poco tiempo después fue cesado del club blue, pese al descontento de la gran parte de la afición. Una hinchada que aún le sigue recordando con cariño, donde es habitual que muestren varias banderas con su rostro.

Ranieri

Si hablamos de milagros hay que mencionar al histórico Leicester de Ranieri, quien ganó la Premier arrasando como nunca nadie había visto a un equipo tan modesto. El italiano también fue despedido tras no empezar del todo bien en la competición doméstica en la campaña siguiente. 

Ancelotti

El italiano levantó la ansiada 'Décima' con el Real Madrid. Además, este hito quedó enriquecido de la Copa del Rey. Dos temporadas después, Ancelotti fue destituido tras levantar la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. El actual técnico del Nápoles es recordado con cariño por gran parte de la afición blanca. 

Setién

Un caso similar, aunque con ciertos matices respecto al de Marcelino, es el de Quique Setién con el Betis. El club bético vivió una de sus mejores rachas de la mano del cántabro, donde volvieron a Europa y derrotando a rivales de la talla de Milán. En LaLiga también vencieron a Barcelona y Madrid. Tras una campaña un tanto irregular, el Betis comunicó su cese justo después de haber ganado al Madrid en el Bernabéu.

Javi Gracia

El español acaba de ser destituido por el Watford tras un punto de 12 posibles, pero con el recuerdo de haber llevado a los suyos a la final de la FA Cup, donde perdió ante el Manchester City.