NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Peter Lim pide una reunión urgente con Murthy en Singapur

Ayer de nuevo llegaron noticias poco tranquilizadoras desde Singapur. Esta vez el llamado a capítulo es Anil Murthy. No se conocen los motivos pero el club paraliza todo.

Actualizado a
Peter Lim y Anil Murthy se reunirán durante el día de hoy en Singapur.
Alberto Iranzo / Diario As

Peter Lim ha vuelto a alterar la normalidad del Valencia. Y ya van varias en el último mes y medio. Lo ha hecho con una simple llamada. Una llamada al presidente del club para reunirse con él en Singapur. Una llamada que debería ser normal entre el dueño y su empleado de mayor rango. Pero que no lo es debido a los antecedentes, por un lado, y a las circunstancias que rodean a este cónclave, por otro.

El caso es que Anil Murthy tuvo que acabar sus vacaciones por Europa con unas horas de antelación para tomar un avión rumbo a Singapur con urgencia. Los motivos no han trascendido, ni siquiera en el Valencia los conocen. Pero lo que ahora mismo pasa por la cabeza del máximo accionista de la entidad es algo que perturba la tranquilidad de todos los estamentos del valencianismo.

Desde la afición hasta el máximo ejecutivo, Mateu Alemany están pendientes de las noticias que trae de vuelta Anil Murthy. Y todo ello en vísperas de dos partidos de los grandes en escenarios de tronío. Camp Nou y Stamford Bridge esperan al Valencia mientras quizás algo gordo se vuelve a cocer en Singapur. De momento, se ha cancelado una rueda de prensa prevista de Mateu Alemany y un acto de bienvenida a la Academia.

La llamada. Murthy debió llegar a Singapur anoche y es probable que durante la madrugada y la mañana de hoy se produzca un cónclave que podría tener consecuencias importantes en el devenir de la entidad. Al menos, la urgencia de la llamada ha trasladado el estado de intranquilidad, otra vez, en el seno de la entidad blanquinegra. Murthy traerá noticias mañana o el viernes.