NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA MOURINHO

"El Barça estaba machacando al Madrid, por eso la final de Mestalla es la más importante"

El entrenador portugués concedió una entrevista a la televisión portuguesa '11', en la que alabó a Cristiano Ronaldo: "Lo que hace no me sorprende".

Actualizado a
"El Barça estaba machacando al Madrid, por eso la final de Mestalla es la más importante"

José Mourinho, mientras sigue buscando un nuevo destino profesional con el que pueda volver a ganar títulos, ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado de Cristiano Ronaldo y su trayectoria. Para el exentrenador del Real Madrid, el atacante portugués "es un caso de estudio" por el hambre que ha mostrado durante todos estos años. 

"Lo que hace Cristiano no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, que milita en un equipo top y tiene ambiciones top. En él no me sorprende porque es un caso de estudio en términos genéticos y en cuanto a mentalidad también", explicó Mourinho en declaraciones exclusivas a la televisión portuguesa '11'.

Mou continuó con sus elogios a la figura de Cristiano Ronaldo: "Es un fenómeno, alguien que solo piensa en ganar y hacerlo cada vez más y mejor. Por ello no me sorprende para nada lo que hace. Cuando tenga 50 años estará en casa y FIFA lo invitará a un partido de leyendas. Jugará el partido y marcará un gol. Seguro que será así".

Mourinho repasó su llegada y paso por el Real Madrid: "Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que les estaban machacando y que teníamos que dar la vuelta a la situaciónTeníamos que intentar que el Barça no nos machacase, por eso la final de Copa en Mestalla es la más importante. A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero nada fue como la final de Copa", aseguró el portugués.