NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Reus descarta seguir en el mundo del fútbol tras colgar las botas

El alemán planea dejar el mundo del fútbol después de colgar las botas. "Trabajar en este sector no es realmente lo mío. También puede ser una cuestión de valor quedarse".

Actualizado a
Reus descarta seguir en el mundo del fútbol tras colgar las botas

El mediapunta internacional alemán Marco Reus planea dejar el mundo del fútbol después de colgar las botas, según una entrevista en el semanario germano 'Die Zeit', confesando que preferiría llevar una vida diferente y que "para eso se necesita tiempo".

"Trabajar en este sector durante otros 15 ó 20 años con este público, como entrenador o como gerente... no es realmente lo mío", dijo el capitán del Borussia Dortmund. Así, concretó que le gustaría otro estilo de vida. "Hacer cosas que nunca pude hacer; viajar en serio, no como nosotros, que siempre estamos solo dos días en un lugar. Hay tantas cosas que todavía querría experimentar... Para eso se necesita tiempo", comentó a sus 30 años.

Reus juega en el Dortmund desde 2012 y ha disputado hasta la fecha 45 partidos con la selección germana. Además, reiteró que no se arrepiente de vivir en su ciudad natal, Dortmund, y de no haber aceptado hasta ahora ninguna oferta de clubes extranjeros. "También puede ser una cuestión de valor quedarse y construir algo en un solo lugar", explicó finalmente.