Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

NÁPOLES

Ancelotti se indigna porque no tiene vestuarios por las obras

La reforma en San Paolo no ha terminado y los jugadores del Nápoles no tendrán dónde cambiarse. "Es un desprecio al club. No tengo palabras", manifestó el técnico.

Ancelotti se indigna porque no tiene vestuarios por las obras
ANDREAS SOLARO AFP

Decenas y decenas de clubes solicitan a sus respectivas federaciones jugar las primeras jornadas fuera de casa para efectuar remodelaciones que mejoren sus instalaciones o den un toque de modernidad a sus estadios. Sin embargo, no siempre estas salen según lo previsto y en los plazos marcados. Que se lo digan a Carlo Ancelotti, que ha expresado públicamente su indignación tras un retraso en la reforma de San Paolo que va a dejar al Nápoles ¡sin vestuarios! a tres días del duelo ante el Sampdoria.

"Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes construir una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?", reclamó con discurso enfadado el técnico italiano.

Su mensaje, además, tiene varios destinatarios. El entrenador del Nápoles, lejos de aceptar la circunstancia, carga contra todos: "Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar este trabajo. ¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? Veo un desprecio y una falta de apego por el equipo de la ciudad. Estoy consternado".

A pesar del rotundo comunicado de Ancelotti, no se han filtrado imágenes de cómo están las obras en estos momentos ni informaciones del grado de inviabilidad de los vestuarios. En caso de que no estén disponibles para los jugadores, el club tampoco se ha pronunciado sobre qué medidas se adoptarán. Al menos, en el plano deportivo, el Nápoles no ha acusado jugar como visitante: ganó 3-4 a la Fiorentina y perdió 4-3 contra la Juventus en un igualado partido.