NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2- MONTENEGRO 0

1x1 de la Sub-21: Olmo sigue de dulce y Cucurella es un puñal

El mediapunta del Dinamo Zagreb lideró a España en el encuentro ante Montenegro con sus dos goles. El del Getafe fue un puñal en la banda.

Actualizado a
Dani Olmo celebra uno de sus goles ante Montenegro.
@SEFUTBOL

Gran partido de la selección Sub-21 ante Montenegro. Al igual que ante Kazajistán, Dani Olmo se erigió como el gran líder de La Rojita. Cucurella también hizo un gran partido en la banda izquierda.

Dani Martín: si hubiera visto el partido en una silla al lado de la portería no hubiera pasado casi nada. Transmitió seguridad con los pies. Vio una amarilla por perder tiempo.

Buñuel: impecable en defensa, casi marca en una gran subida por la derecha que terminó en un centro chut del lateral del Racing que Dukic detuvo en la línea de gol.

Eric García: muy bien en la anticipación y en la salida de balón. Se compenetró a la perfección con Cuenca. Vio una amarilla muy rigurosa en la primera parte y se jugó la expulsión con una fuerte entrada a Sekulic que el árbitro no señaló. Fue sustituido por Amo en el 64’.

Cuenca: acertó en todas sus intervenciones. Tiene un gran lectura de juego desde la posición de central. Ha hecho dos grandes partidos con la Rojita en este parón FIFA.

Miranda: se entendió a las mil maravillas con Cucurella en la izquierda, conexión made in La Masía. Subió bien la banda y no tuvo problemas en defensa.

Lozano: partido correctísimo el del centrocampista del Espanyol. El hombre ancla de La Sub-21.

Beltrán: dio el susto en la primera parte después de recibir una dura entrada de Kordic Bien en el corte y en la distribución. Cuando quedaban 15 minutos dejó su hueco a Morlanes.

Ferran: le perjudicó que España volcará casi todo su juego en la banda izquierda en la primera parte. En la segunda estuvo mucho más activo y dejó buenos detalles de calidad. De La Fuente le cambió en el 75’, cuando estaba entrando más en juego.

Dani Olmo: el líder absoluto de la Sub-21. Rozó el gol en el 1’, en el 3’ abrió el marcador con un derechazo ajustado al palo y en 9’ aprovechó un regalo de Milic para hacer el segundo en su cuenta. Pudo marcar dos o tres más.

Cucurella: un puñal en la banda izquierda. Desde el inicio sus compañeros le buscaron, creó mucho peligro y asistió a Olmo en el primer gol de España.

Andrés Martín: jugó de 9 puro sin ser la posición en la que mejor se desenvuelve y se notó. Intervino muy poco. Abel Ruiz le sustituyó en el descanso.

Suplentes

Abel Ruiz: Jugó toda la segunda parte y se fajó con los centrales de Montenegro más que Andrés Martín, pero es un 9 puro y tuvo pocas oportunidades de rematar en el área.

Amo: entró por Eric García y cumplió sin problemas en el centro de la defensa.

Morlanes: sustituyó a Beltrán y dejó dos buenos detalles Metió un gran balón en profundidad a Cucurella en el área que éste no aprovechó y estuvo a punto de marcar un golazo con un disparo fortísimo desde la frontal que se marchó por poco.

Óscar Rodríguez: salió al césped en lugar de Ferran en el 76'. Se colocó en la mediapunta y se mostró muy activo.

Pozo: apenas participó en los cinco minutos en los que sustituyó a Dani Olmo.