NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Manfred Ugalde, un delantero a prueba en el Atlético de Madrid

El futbolista costarricense del Deportivo Saprissa probará en el club rojiblanco y en el Benfica según ha informado su club de origen en Twitter.

MadridActualizado a
Walfred Ugalde, a prueba con el Atlético.
DeportivoSaprissa.com

Manfred Ugalde es un delantero de 17 años que en las próximas semanas probará en el Atlético de  Madrid. Así lo ha desvelado el club del que vendrá, el Deportiva Saprissa de Costa Rica, que ha puesto un tuit esta mañana contando que su delantero centro probará en el club rojiblanco y en el Benfica. "Ugalde ha demostrado tener habilidad para abrirse espacios en el ataque y ser una difícil presa de las defensas adversarias", que le define La Nación. 

Su primera parada, según ha informado la prensa de su país, será Portugal, adonde viajará el jueves para comenzar a entrenarse con el equipo en el que João Félix enamoró antes de fichar por el Atlético. Sus 'pruebas' por Europa durarán hasta el 30 de septiembre.

Manfred ya ha marcado siete goles esta temporada con el Saprissa y es una de las grandes revelaciones del equipo, algo, sus goles, sus dobletes, que, según la prensa de Costa Rica, le ha valido para que los grandes clubes en Europa posen sus ojos en él.