NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llueven las críticas al Tottenham por el traspaso de Trippier

El exfutbolista Noel Whelan califica de "trato terrible" el traspaso del lateral británico al Atlético por 22 millones de euros.

Actualizado a
Llueven las críticas al Tottenham por el traspaso de Trippier

Las circunstancias de la llegada de Kieran Trippier al Atlético está levantando ampollas en Inglaterra. Noel Whelan, comentarista y exfutbolista británico que jugó en el Leeds y en el Coventry United entre otros, ha calificado este martes como "trato terrible" la venta del lateral derecho de 28 años al Atlético en una entrevista en Football insider. "Estoy muy sorprendido de que lo vendieran por 22 millones de euros, eso no es nada hoy en día", ha aseverado Whelan.

Whelan no se explica la venta de Trippier, que sorprendió a la prensa británica por su rendimiento con la selección inglesa frente a Bulgaria el pasado sábado. "Venderlo a un rival de la Champions fue extraño", ha comentado el exfutbolista, que también ha cargado contra Daniel Levy, presidente del club inglés. "Esto podría dejarlo arruinado", ha afirmado.

Whelan apunta a una "disputa" entre el entrenador de los spurs, Mauricio Pochettino y el jugador como el motivo de su salida. "Eso es lo que normalmente hay detrás de este tipo de cosas", ha señalado. El propio Trippier manifestó la semana pasada su decepción por el modo en que se produjo su salida del Tottenham. 

Trippier, que disputó 114 partidos en las cuatro temporadas que formó parte del equipo londinense, ha demostrado un notable rendimiento a las órdenes del Cholo Simeone. El inglés es el único junto a los cuatro capitanes (Koke, Oblak, Giménez y Saúl) que ha jugado todos los minutos que ha disputado el equipo colchonero en LaLiga (270). Mientras en Londres se lamentan por marcha, en Madrid celebran su llegada.