Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL MADRID

James recupera el foco

El colombiano comienza a revertir su situación: de no contar para Zidane a ser titular en el primer partido liguero en el Bernabéu y una de las esperanzas del madridismo.

James recupera el foco

El pasado 24 de agosto, el nombre de James Rodríguez resonaba en los altavoces del estadio Santiago Bernabéu momentos antes de que el Madrid inaugurase en el Bernabéu la temporada 2019-20. El colombiano volvía a pisar el césped del coliseo blanco tras 826 días, y lo hizo ante el aplauso de la afición madridista que siempre mostró cariño y respeto hacia el futbolista cafetero desde que aterrizase procedente del Mónaco en 2014. En su primera temporada, el centrocampista, acompañado de Modric, Kroos e Isco, dio auténticos recitales de juego en el centro del campo, coronados por goles propios y/o de Cristiano, Benzema, Bale…

Ahora, tras regresar de su cesión de dos años en el Bayern, James vuelve a recuperar el foco. Pero al contrario que en su llegada, lo está haciendo poco a poco, lentamente, cocinándose a fuego lento. Tras no contar nada para Zidane durante la pretemporada (sí contaba con el beneplácito de Florentino Pérez, que siempre confió en sus virtudes), con continuos rumores sobre su salida, James decidió apostar fuerte: trabajó duro y en silencio para revertir la situación. Con paciencia y esfuerzo comenzó a cambiar su dinámica. Entró en la primera convocatoria de Liga (ante el Celta), aunque vio el encuentro desde el banquillo. Sí fue titular de inicio en el debut de los blancos ante el Valladolid. Jugó 56 minutos antes de ser sustituido por Vinicius. Sus números no fueron malos entonces: dio 35 pases buenos de 40 intentados (una efectividad del 87,5%). De esos 35 pases, 29 fueron en terreno rival. Además, buscó el gol en cuatro oportunidades, pero sus tiros no encontraron portería…

Justo entonces que empezaba a asentarse de nuevo, le llegó un nuevo parón en forma de lesión: un golpe muscular en el sóleo derecho. Esta lesión le llegó en el peor momento. Tanto para él como para el equipo. Ha sido un contratiempo que le ha apartado dos semanas, pero que le ha servido para irse estableciendo como un nuevo jugador que puede ser capital en una temporada que se antoja dura (por lo menos en este comienzo de temporada) para los de Zidane. Pero James, poco a poco, va retomando el foco…