NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho: "Estamos deseando jugar y estar con nuestra gente"

El lateral es uno de los fijos para Sergio y mantiene el nivel del curso pasado

ValladolidActualizado a
Nacho: "Estamos deseando jugar y estar con nuestra gente"
C.R.M.

La llegada este verano de Barba ponía en juego la titularidad en el lateral izquierdo pero de momento parece que Nacho sigue siendo pieza clave, lo ha jugado todo en este inicio y cuenta con la total confianza del técnico: “Al final es el mister el que tiene que decidir, le agradezco la confianza pero él también necesita que nosotros demos pasos adelantes porque ya sabemos que no se casa con nadie”.

Sobre el arranque liguero del equipo opinó: “Ha sido un inicio muy difícil con tres partidos fuera, pero creo que lo hemos sacado bien. Estamos deseando ya jugar el domingo, en Zorrilla y volver a estar con nuestra gente”. También incidió en variar la línea del curso pasado como locales: “El año pasado fue un poco diferente, pero este año tenemos claro que nuestros objetivos pasan por sacar los partidos de casa. Tenemos que darle continuidad al último tramo de Liga que fue muy bueno”. Nacho valoró así a su próximo rival Osasuna: “Sabemos como juegan. Vienen de Segunda con un buen nivel de intensidad y arrastrando una buena dinámica. Han comenzado muy bien, por tanto, hay que esperar lo mejor de ellos”.

Sobre las previsiones para este año el lateral indicó: “Venimos de un año de mucho sufrimiento y todo indica que este será algo parecido, ojalá que no sea así pero las estadísticas y los números así lo dicen. Sabemos las limitaciones que tiene el club y que tenemos que poner todo de nuestra parte. Remando juntos será más fácil”. Nacho percibe el crecimiento del club: “Lo estamos viendo todos, el club está dando pasos con la intención de crecer. Ha habido reformas para mejorar el estadio y la plantilla poco a poco está dando un salto de calidad”.