NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "No nos cansamos de ganar; tenemos más hambre"

El central del Real Madrid concedió una entrevista a Daily Mail. "Siempre somos candidatos a ganar. Tenemos que levantarnos después de una mala temporada"

Actualizado a
Sergio Ramos durante el Villarreal-Real Madri de Liga Santander.
Europa Press

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, concedió una entrevista a Daily Mail en Londres con motivo del documental sobre su último año en el Real Madrid. El central bromeó con haber empezado el rodaje tres años antes, habla sobre su competitividad, la relación con Zidane o la situación de Gareth Bale. 

Racha ganadora: "Después de una racha ganadora larga, hemos llegado a un punto distinto. Hemos parado de ganar pero el equipo no está cansado de hacerlo. Es algo que ha sucedido y necesitamos reiniciar. Ahora, tenemos gente nueva. Siempre somos candidatos a ganar. Aquí, estás obligado a ganar cada año. Tenemos que levantarnos después de una mala temporada y tenemos más hambre de títulos. Pienso que este año puede ser bueno si hacemos las cosas bien desde el principio".

Bale: "Bale es un gran jugador y ha sido clave para el club los años que lleva con nosotros. En la prensa puedes leer muchas cosas. Algunas son verdad y otras no. Es parte de nuestro mundo y tenemos que estar por encima de ello. Si ves lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo pone a todos en su sitio independientemente de lo que haga en su vida privada. Creo que debería ser respetado. Somos libres de hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Claro que, como profesional, te debes a tu equipo intentas ser el mejor profesional posible. Luego, depende de cada persona volver a casa con la conciencia tranquila."

Zidane: "Sigue siendo la misma persona. Mantiene su esencia como entrenador y además, tiene más experiencia."

Personalidad: "Me gusta competir en todo lo que hago. Desde que me levanto hasta que me acuesto. A cada cosa que juego, hasta con mis hijos. Me encanta ganar, soy así."

Documental: "Nunca sabes cuando es el mejor momento para rodar un documental. Si lo llego a saber, hubiese empezado a rodar hace tres años. Creo que es bueno ver el sufrimiento y el dolor detrás de un futbolista y también el esfuerzo y el sacrificio que supone este tipo de carrera. Pienso se va a ver un lado de mi más conmovedor, más puro y que puede ser más entretenido que si sólo fueran éxitos. 

Una de las razones por la que acepté hacer el documental fue para dejar algún tipo de legado quizá para un niño que tenga un sueño en la vida y también para la gente que me quiere y mis fans, para que vean una versión diferente de mi mismo. Que puedan ver mis pasiones, mi familia... Es una manera de darles las gracias. Para la gente que me critica, quizá les de más información para que se hagan una idea más ajustada".