NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 4 de LaLiga SmartBank del Diario As

Stuani brilló en la cuarta con su hat-trick al Rayo Vallecano. Por otro lado, Raba, del Huesca, volvió a sumar un gol en su cuenta goleadora.

Actualizado a
El once de la jornada 4 de LaLiga SmartBank del Diario As
Eddy KeleleDIARIO AS

La cuarta jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Stuani fue el más destacado en las delanteras de los equipos de Segunda División. Por otro lado, Perea cuajó un gran partido en la visita del Cádiz al Racing.

Portero

Tomeu Nadal (Albacete)

El guardameta del Albacete estuvo sensacional en el partido ante el Deportivo. Además de mantener la portería a cero, ayudó a su equipo a ganar por primera vez fuera de casa esta temporada. Completó siete paradas, cuatro de ellas desde dentro del área pequeña. Reseñable una mano a remate de Mollejo, en la que demostró reflejos felinos.

Defensas

Maras (Almería)

El joven central del Almería ha disputado los dos últimos partidos como titular y en ambos su equipo no encajó ningún tanto. Este fin se semana contra el Málaga estuvo serio en el corte y seguro en su posición. Se mostró muy participativo en el juego: tocó el balón en 44 ocasiones. Completó siete despejes y bloqueó un disparo cuando los malagueños apretaron el acelerador.

Vigaray (Zaragoza)

El lateral está encontrando en el Zaragoza la continuidad que no tuvo en el Alavés. Este fin de semana, además, estrenó su cuenta goleadora ante el Alcorcón. Su gol, el tercero de los suyos, llegó tras un buen contragolpe en la segunda mitad. En la primera parte ya avisó con un buen disparo desde dentro del área, pero Dani Jiménez se empleó a fondo para despejarlo.

Arroyo (Albacete)

Otro de los jugadores destacados en la victoria en Riazor. El cental afronta su cuarta temporada en el Albacete y es un fijo en cada once. Ante el Deportivo puso pausa y cabeza en la salida de balón. Tuvo un 83% de acierto en el pase y cuando se vio superado tiró de despeje (2) y balones en largo (6) en busca de los delanteros.

Luisinho (Huesca)

El lateral ya está totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió la temporada pasada y ahora, en Segunda, está recuperando su mejor nivel. Ante el Sporting se sumó al ataque subiendo por su banda y realizó tres centros al área. En defensa estuvo sobrio en cada acción. Interceptó cuatro balones y entró en juego con 97 toques de balón.

Centrocampistas

Raba (Huesca)

El medio centro del equipo oscense se está destapando como uno de los mejores llegadores de la categoría. A su golazo al Deportivo hay que sumarle su tanto al Sporting de esta jornada. El jugador apareció desde segunda línea para cabecear el centro de Ferreiro. Sin embargo, Raba no sólo vive de estos tantos. Su trabajo en el centro del campo es clave para los planes de Míchel.

Perea (Cádiz)

Si hay alguien que personifica el buen momento del Cádiz ese es Alberto Perea. El mediapunta, cedido el año pasado al Extremadura, volvió al Ramón de Carranza este verano y ha convencido a su entrenador Álvaro Cervera. Su trabajo y peligro desde la banda izquierda bien valió el precio de la entrada en El Sardinero. Además, vive un gran momento goleador: tres tantos, el último ante los cántabros.

Larrea (Ponferradina)

El timón de la Ponferradina en este inicio de temporada pudo sumar el primer gol a su cuenta personal. Desde fuera del área y con un poco de fortuna, el medio centro berciano batió a uno de los porteros más seguros de la categoría, Biel Ribas. Su trabajo en labores defensivas y de organización también fue muy importante en el Torres.

Delanteros

Dwamena (Zaragoza)

El estreno goleador de Dwamena con el Zaragoza tuvo que hacerse esperar hasta el partido contra el Alcorcón de este fon de semana. El ghanés se sirvió de su potencia y de un fallo de concentración de la defensa alfarera para plantarse solo en frente del portero local y superarle con una sutil vaselina. Víctor Fernández, técnico de los aragoneses, confía en el delantero cedido por el Levante.

Sekou (Almería)

El hombre del momento en el equipo que ha acaparado todos los focos en Segunda. Sekou estuvo en la rampa de salida el pasado mercado de fichajes, pero su trabajo y su potencia le valió un hueco en la plantilla. Ahora el ariete está justificando esa confianza con goles. Más concretamente tres en su cuenta personal. El último fue el de la victoria ante el Málaga.

Stuani (Girona)

Sin duda uno de los mejores jugadores de la categoría y ante el Rayo Vallecano, uno de los gallitos de Segunda, lo volvió a demostrar. Sus tres goles destrozaron a un Rayo que no supo defender en ningún momento al ariete charrúa. Tantos de tres modos distintos: con una gran definición, de penalti y tras un rechace.