NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bragarnik ya es accionista del Elche, según la prensa argentina

El agente de jugadores "gerenciará" el club y "conducirá los destinos futbolísticos" de la entidad, afima la agencia Noticias Argentinas.

Actualizado a
03/09/19 CHRISTIAN BRAGARNIK REPRESENTANTE
DIARIO AS

Christian Bragarnik podría haber dado otro paso definitivo para entrar en el Elche. Según la agencia Noticias Argentinas, el representante de jugadores ya ha llegado a un acuerdo con José Sepulcre, accionista mayoritario, para "gerenciar" la entidad franjiverde. El mismo medio afirma que Bragarnik ya ha adquirido un paquete accionarial y será el "encargado de conducir los destinos futbolísticos" del Elche.

Según Noticias Argentinas, la información sobre su desembarco en el Elche es fiable tras "consultar tres fuentes". Incluso, Bragarnik ya habría alquilado un piso en Elche para estar más cerca del Martínez Valero, según la agencia argentina. De hecho, el agente de jugadores ya estuvo el domingo en el palco del estadio del Elche viendo en directo el choque ante el Lugo. Bragarnik vio el partido acompañado por Daniel Angelici, presidente de Boca.

Sepulcre reconoció la semana pasada los contactos con el agente de jugadores. Christian Bragarnik lleva varias semanas en España para negociar su entrada al Elche y está en conversaciones permanentes con el accionista mayoritario, con quien pretende crear una alianza para intentar el ascenso a Primera. Según Noticias Argentinas, esas negociaciones ya habrían cuajado hasta el punto de convertirse en accionista del club y dar un paso al frente en la gestión deportiva del Elche. En teoría, Bragarnik trabajaría codo con codo con Nico Rodríguez, actual director deportivo. Danilo Ortiz fue el primer fichaje de esta nueva etapa.