Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

MÁLAGA

Al Thani veta las explicaciones de Caminero

El director deportivo pretendía dar una rueda de prensa este martes y el jeque no autorizó el acto en La Rosaleda por temor a que el director deportivo le señale directamente.

Al Thani veta las explicaciones de Caminero
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

EI Málaga es un polvorín. Las relaciones entre la propiedad, los dirigentes y el entrenador no son nada buenas y cada una de las partes trata de defenderse echando balones fuera y apuntando a su alrededor. La horrorosa planificación veraniega, culminada con el vergonzoso último día del mercado, las críticas durísimas de la afición y las rajadas de Víctor han dinamitado la entidad. Caminero, uno de los grandes señalados, pretendía comparecer este martes en La Rosaleda para dar explicaciones de lo ocurrido y justificar sus decisiones. Sin embargo, su rueda de prensa no se llevará a cabo por decisión del presidente.

El jeque ordenó retirar el domingo el comunicado del club que explicaba la situación del tránsfer de Lorenzo González y Benkhemassa y ayer decidió no autorizar la comparecencia del director deportivo en La Rosaleda ante el temor de que pueda señalarle como responsable de muchos de los nefastos episodios de este verano.

Caminero no podrá explicarse en el estadio, aunque sí puede hacerlo en cualquier otro lugar si es que realmente quiere hacer públicos sus argumentos y hacerle saber a la afición el porqué de muchas de sus decisiones que, a día de hoy, siguen resultando difícilmente entendibles.

Desde que firmó por el Málaga hace más de 15 meses, Caminero no ha dado una sola rueda de prensa más allá de su presentación, tampoco concede entrevistas y únicamente ha respondido a algunas cuestiones en la puesta de largo de los fichajes cuando estaba interesado en lanzar algún mensaje concreto. Está por ver si habla o si ‘aprovecha’ el veto del jeque para seguir en silencio...