NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD LUGO

El CD Lugo acumula siete jornadas consecutivas sin vencer

Eloy Jiménez acumula un total de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Con tres puntos sumados de doce posibles.

Actualizado a
El CD Lugo acumula siete jornadas consecutivas sin vencer

Corría el minuto 60 de partido cuando José Carlos Lazo, hoy en el Almería, cargaba su pierna derecha descargar un zapatazo que batiría a Dani Giménez, portero del Deportivo de La Coruña, para establecer el 1 -0 con el que finalizaría el partido. Era la trigésimo novena jornada de la temporada 2018-19, el 19 de Mayo, fecha a la que los aficionados albivermellos se tienen que retrotraer para celebrar la última victoria de su equipo. Desde entonces, tres empates en las tres últimas jornadas de la pasada campaña, tres más en la actual (ante Extremadura, Oviedo y Elche) y una derrota a manos del Alcorcón.

Así, el Lugo de Eloy Jiménez acumula un total de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Con tres puntos sumados de doce posibles, los albivermellos se sitúan justo por encima de los puestos de descenso, algo absolutamente anecdótico a estas alturas de la competición pero que apura a los jugadores para poder dedicar a su afición los primeros tres puntos de la temporada.

A pesar de la carestía de victorias, el Lugo ha mostrado ser un conjunto que, a pesar de arrancar la temporada con problemas de efectivos en defensa, pelea los partidos y nos e deja llevar nunca. Ahora tiene una nueva oportunidad de sumar una victoria ante el Fuenlabrada con su afición como testigo.