NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Anquela espera recuperar efectivos para la visita a Gijón

Borja Valle, Somma y Longo, bajas ante el Albacete, podrían estar recuperados para el domingo. También volverá Shibasaki, que juega este martes con Japón.

Actualizado a
04/09/19 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 LONGO PERU SOMMA BORJA VALLE
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Anquela tiró el pasado fin de semana ante el Albacete de los cinco fichajes llegados en el último día de mercado (Montero, Salva Ruiz, Mollejo, Jovanovic y Beto da Silva). En buena parte la decisión del técnico vino motivada por las numerosas bajas, que además afectaron a todas las líneas del campo. En ese sentido, el técnico espera que esta semana de entrenamientos sirva para recuperar a casi todos los lesionados, ya que el partido del Molinón será el domingo.

El que no debería de tener ningún problema es Borja Valle, que fue baja durante la semana pasada por un simple golpe en el dedo pequeño de su pie derecho. Con todo, no se conoce el alcance real de su lesión ya que no existe parte médico. Somma, por su parte, sufre un esguince de rodilla, pero la pasada semana se ejercitó varios días con el grupo a pesar del contratiempo. Si no hay recaída, de la que tampoco existe constancia, debería estar ante los asturianos.

Longo, por su parte, sufrió una elongación en el calentamiento en Vallecas y el domingo se cumplirán ya 15 días, por lo que estará en plazos o al borde del alta. El técnico deportivista también recuperará a Gaku Shibasaki, que se enfrenta este martes con Japón ante Birmania y al que se espera el jueves en A Coruña. El que no podrá jugar, salvo gran sorpresa, es Nolaskoain, que tuvo que ser operado de apendicitis el pasado 25 de agosto.