NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Cervera superará a Víctor Espárrago este sábado

En el partido ante el Girona, Cervera dirigirá al Cádiz su partido 154. Superará a Espárrago como tercer entrenador cadista con más encuentros.

Actualizado a
Álvaro Cervera superará a Víctor Espárrago este sábado
ALVARO RIVERODIARIO AS

La afición cadista está festejando el impresionante arranque de temporada que está realizando su equipo, el Cádiz CF, que después de cuatro jornadas ocupa el puesto más alto de la tabla clasificatoria con doce puntos. Doce de doce. Espectacular racha al comienzo liguero que no se producía desde los años 60. Y lo ha conseguido con Álvaro Cervera manejando el timón. El entrenador está batiendo récords.

En este inicio de la competición, Cervera ha conseguido alzarse como el entrenador con más partidos dirigiendo a los amarillos en Segunda División con 131 duelos, superando a Julio Vilariño (128) y Santiago Núñez (103). Además, logró su victoria número 50 en la división de plata como técnico del Cádiz, algo que no se había logrado antes en la historia del club de la ‘Tacita’. Su nombre es parte de dicha historia.

Por si fuera poco, el pasado viernes, con victoria en El Sardinero, igualó a Víctor Espárrago como tercer entrenador con más partidos a los mandos del Cádiz en todas las competiciones. 153 partidos. Este sábado, ante el Girona, se quedará con la tercera posición al sumar su partido 154 y pondrá las miradas en Milosevic (159 partidos). Lejos queda todavía de José González (192 partidos).

"Hay dos entrenadores por delante mía, he empatado ahora con Víctor Espárrago y solo decir su nombre me parece una cosa de locos. Estoy muy contento en el Cádiz, la gente lo sabe y ojalá conseguir de verdad el récord", explicaba el propio Cervera en la sala de prensa de El Sardinero tras ganar por 1-2 y obtener la cuarta victoria consecutiva.