NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Otro problema más para el Deportivo: Borja Valle es duda

El berciano, con un golpe en el pie, no se entrenó. Están lesionados Longo, Somma y Peru. Gaku está con Japón. Mollejo llegará a A Coruña este jueves.

Actualizado a
04/09/19 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 LONGO PERU SOMMA BORJA VALLE
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Los problemas se le acumulan a Anquela de cara al partido de este sábado en Riazor ante el Albacete. El técnico blanquiazul tiene tres jugadores lesionados (Peru Nolaskoain, Somma y Longo), a los que se les podría añadir un cuarto: Borja Valle. El delantero berciano no se estrenó ayer ni hoy miércoles y tampoco jugará el amistoso de esta tarde ante el Racing de Ferrol. Valle tiene un golpe en el dedo pequeño del pie derecho y es duda para el sábado.

A estas ausencias se une la baja de Gaku Shibasaki, que está con la selección de Japón y no podrá jugar ante los de Ramis. El pivote nipón tendrá este jueves un amistoso ante Paraguay. La buena noticia es que Víctor Mollejo, que juega ante Alemania hoy, podría llegar a tiempo. El atacante cedido por el Atlético solicitó permiso para abandonar la Sub-19 tras este encuentro para incorporarse al Deportivo. Llegará este jueves a A Coruña y si los vuelos lo permiten, podría incluso entrenarse ya con su nuevo equipo.

Si Borja finalmente no puede jugar, Anquela tendrá cinco bajas y sólo contará con 17 jugadores de la primera plantilla por lo que tendrían que entrar dos jugadores del filial. Además, cuatro de los futbolistas del primer equipo son fichajes del último día de mercado. Tres de ellos comenzaron a entrenarse con el Deportivo el martes, Montero, Salva Ruiz, Jovanovic y Beto da Silva, a la espera de Mollejo. El técnico coruñés debe decidir ahora si ante las numerosas bajas les da entrada ya este mismo sábado.