NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez: "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid"

El colombiano, en la recta final de la recuperación de su lesión, se mostró optimista sobre su futuro de blanco al salir el entrenamiento. Podría estar ante el Levante.

MadridActualizado a
James Rodríguez: "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid"

Mientras ultima su puesta a punto con la idea de tener minutos en el próximo enfrentamiento liguero ante el Levante (sábado 14, 13:00 horas), James Rodríguez se mostró optimista respecto a su futuro de blanco. Fue al salir del entrenamiento, con las cámaras de AStv como testigos. "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid", respondió a los micrófonos del programa televisivo El Chiringuito. El colombiano, que poco a poco va retomando el foco que tenía antes de irse cedido al Bayern de Múnich en 2017.

James Rodríguez: "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid"
James

James regresó este verano de sus dos años de cesión en el club bávaro. Pese a no contar para Zidane, el colombiano, a base de trabajo y esfuerzo, está consiguiendo hacer cambiar de opinión al técnico francés: ya fue convocado para la primera jornada de Liga ante el Celta (aunque no jugó ni un solo minuto), siendo titular en el primer encuentro de los blancos en el Bernabéu (ante el Valladolid, 1-1). Una lesión en el sóleo durante el partido ante los vallisoletanos le ha frenado su progresión. Ahora, tras ir cumpliendo con los plazos médicos, podría entrar en la convocatoria ante el conjunto granota.