Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

42

Zenit San Petersburgo ZEN

35

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Milan MIL

40

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

ATLÉTICO

Correa trabajó con normalidad y Morata sigue en el gimnasio

El delantero no participó en el partido ante el Eibar y apurará para poder estar en San Sebastián. De no hacerlo, podría volver en Champions frente a la Juventus.

Correa trabajó con normalidad y Morata sigue en el gimnasio
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos después de tener el fin de semana libre. El equipo rojiblanco retornó al trabajo pensando ya en el encuentro del sábado frente a la Real Sociedad. Y lo hizo sin la mayoría de internacionales. Así, Oblak, Lemar, Savic, Giménez, Trippier, João Félix y Herrera sigue con sus respectivas selecciones y se irán incorporando los próximos días a los entrenamientos.

En el terreno de juego sí estuvo Saúl, ya de vuelta de sus compromisos con España. También estuvo en el Cerro del Espino Hermoso, aunque el defensa realizó trabajo en el gimnasio. Sí se vio sobre el campo a Correa, quien no jugó ante el Eibar por un proceso febril. El delantero pudo haber salido en este pasado mes de agosto, ya que el Milán estuvo muy interesado en contar con sus servicios, pero finalmente se quedó y se ejercitó junto al grupo con total normalidad. No estuvo con el resto de futbolistas Morata, quien sigue con el proceso de recuperación de su esguince de rodilla. El delantero no participó en el partido ante el Eibar y apurará para poder estar en San Sebastián. De no hacerlo, podría volver en Champions frente a la Juventus. Morata estuvo en el gimnasio, lo mismo que Thomas, quien no estuvo sobre el campo.

Simeone hizo una primera parte del entrenamiento en el que predominó la parte física, con series de carrera continua. Por otro lado, la bandera del Atlético en las instalaciones de Majadahonda estaba a media asta por el fallecimiento de Ángel Gómez, empleado del Atlético muy querido en la entidad. El día en el club ha sido muy triste por esta gran pérdida.