NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ximo entrena con el grupo tras superar una rotura de fibras

No han comenzado bien las cosas para Ximo Navarro en la presente temporada ya que una pequeña rotura de fibras lo ha sacado de la circulación en las tres primeras jornadas.

Actualizado a
Ximo entrena con el grupo tras superar una rotura de fibras

No han comenzado bien las cosas para Ximo Navarro en la presente temporada ya que una pequeña rotura de fibras lo ha sacado de la circulación en las tres primeras jornadas. Además ha sido en un momento en el que la defensa vitoriana estaba en cuadro por la lesión de Laguardia y la marcha al Mónaco de Guillermo Maripán. Pero el Alavés ha regresado esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso.

En realidad han sido tres porque descansó el viernes por la tarde y la sesión de trabajo de hoy lunes ha sido a las 5 de la tarde en la Ciudad deportiva de Ibaia. Ximo ha estado con el grupo por lo que, en principio, estará disponible para Asier Garitano el domingo a las 2 ante el Sevilla en Mendizorroza.

También está recuperado Laguardia y otros compañeros que tuvieron molestias en los últimos partidos o entrenamientos como Pacheco o Tachi. Este último tiene ficha con el filial pero cuenta a todos los efectos para la primera plantilla al igual que el vizcaíno Borja Sáinz. El equipo trabajará el resto de la semana en sesiones de mañana. Lo hará en Ibaia a excepción del miércoles que entrenará en Mendizorroza. Asier Garitano ofrecerá la previa el viernes tras la sesión de la Ciudad deportiva.

La vuelta de Ximo Navarro aumentará la competencia en el equipo. Entre él y Martín Aguirregabiria se juegan un puesto en el lateral derecho aunque el futbolista puede jugar también de central junto a Laguardia o Ely. Ese rol lo tiene también Rubén Duarte pero, en este caso, llegando desde el carril izquierdo.