Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

SEVILLA

Calendario de altura para medir al grupo de Lopetegui

El Sevilla jugará siete partidos en tres semanas en los que debutará en la Europa League, recibirá al Real Madrid y visitará al Barcelona.

Calendario de altura para medir al grupo de Lopetegui
Toni Rodriguez DIARIO AS

La competición vuelve para el Sevilla el próximo domingo en Vitoria y desde ese día hasta que llegue el próximo parón de partidos internacionales, los de Lopetegui tendrán que disputar siete partidos en 22 días. De esos siete partidos, dos serán de Europa League, competición en la que el Sevilla tendrá que hacer un larguísimo viaje hasta Kazajstán en la primera jornada, regresando a la capital andaluza con el tiempo justo para preparar la visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán. Porque, por si fuera poco, en esta sucesión de encuentros los de Lopetegui tendrán que recibir al Real Madrid y visitar al Barcelona en el Camp Nou.

Todo un reto que pondrá a prueba la calidad y la profundidad de una plantilla de la que Lopetegui no ha necesitado aún hacer uso en su totalidad. Las lesiones han aparecido mínimamente en las tres primeras jornadas, lo que provocó que el técnico vasco casi no haya tenido que variar sus onces titulares en el arranque de LaLiga. Así, Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Nolito y De Jong han partido en el equipo titular en los tres partidos disputados hasta la fecha, mientras que Banega sólo se perdió el primero por sanción y Ocampos el último por lesión.

Pese a las pocas variantes en los onces titulares, ya son 20 los jugadores que han tenido minutos esta temporada. Los únicos que no han debutado aún son Sergi Gómez, Pozo y Dabbur, a los que hay que sumar a Chicharito y a Bono, cuyos fichajes se cerraron con la tercera jornada ya disputada.

Hace un año, el Sevilla de Machín inició con mal pie esta etapa de la temporada cayendo en casa ante el Getafe, pero se repuso ganando cuatro partidos consecutivos que dejaron al Sevilla como líder en solitario durante el segundo parón de la temporada.