NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El debate en la portería sevillista sigue muy abierto

Vaclik tuvo una actuación discreta con República Checa y Bono tiene más oportunidades de pelear la titularidad de las que tenía Sergio Rico

SevillaActualizado a
Bono, en su primer entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La portería es una de las posiciones que más debate ha generado en el Sevilla mientras estuvo abierto el mercado de fichajes y sobre la que las dudas se mantienen. Principalmente, porque a tenor de lo visto durante las tres primeras jornadas y el parón de selecciones, el nivel de Vaclik sigue pareciéndose al de su irregular segunda vuelta y no al del portero que deslumbró en sus primeros meses en el Sánchez Pizjuán. De ahí que la llegada de Bono pueda reabrir la discusión de quién debe ser el portero titular de Lopetegui.

Dicha discusión estaba cerrada hasta la llegada del internacional marroquí. Por mucho que fuera del gusto de Lopetegui y de que desde el club no se pararan de lanzar mensajes sobre su excelso nivel, Sergio Rico no podía defender la portería del Sevilla. Y menos aún en un Sánchez Pizjuán al que nunca llegó a convencer mayoritariamente pero al que sí ha logrado enervar casi en su totalidad por ciertos comportamientos que la grada sevillista no tolera.

Con su cesión al PSG se abrió la posibilidad de buscar un competidor a Vaclik, cuya rodilla sigue haciendo torcer el gesto dentro del club. Si las salidas hubieran dejado más ingresos que los que finalmente llegaron, se hubiera podido apostar por un portero de campanillas. No fue así y se acudió a un Bono que, sin embargo, reabre el debate sobre quién debe ser el portero del Sevilla.