Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Zidane, ante su primer 'peligro'

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid tiene 7 partidos en 22 días ante rivales como el PSG en Champions, o Sevilla y Atlético en Liga.

Zidane, ante su primer 'peligro'
Juan Medina REUTERS

Se acabaron las largas semanas de entrenamiento esperando al partido de Liga del fin de semana. Tras el parón de selecciones, el Real Madrid retoma el frenético ritmo de competición al que acostumbra cada campaña: dos encuentros por semana. Al regreso de los internacionales, Zidane tiene ante sí un calendario con 7 partidos oficiales (cinco de Liga y dos de Champions) en 22 días, frente a varios rivales de enjundia (PSG, Sevilla y el derbi contra el Atlético conforman la primera etapa de alta montaña del calendario) y ante los fantasmas del pasado más reciente.

El Bernabéu retomará el pulso al equipo blanco el sábado 14 (13:00, Movistar LaLiga) ante el Levante. Los granotas ya dieron la campana la temporada pasada en Chamartín (1-2) y dejaron a Lopetegui al borde del precipicio en vísperas del Clásico. Cuatro días después llegará una Champions que arranca fuerte: nada menos que ante el PSG en el Parque de los Príncipes (miércoles 18, 21:00, Movistar Liga de Campeones). Será un encuentro algo descafeinado (Neymar, Ramos y Nacho se lo perderán por sanción; Mbappé y Cavani probablemente por lesión), pero que dejará al derrotado con urgencias y sin margen de error para el resto de la fase de grupos.

Sevilla y los fantasmas de Lopetegui

La primera jornada intersemanal de Liga llega flanqueada por dos partidos decisivos. El domingo 22 (21:00, Movistar LaLiga) al Madrid le esperan los fantasmas del pasado: Lopetegui en el Sánchez Pizjuán. Allí, hace un año pero una jornada más tarde, comenzó a oscurecerse el futuro del de Asteasu en el banquillo blanco. La derrota en feudo hispalense (3-0) sumió al equipo en el bache de cinco partidos sin ganar (y 481 minutos sin marcar) que dejó sentenciado al ahora técnico del Sevilla.

Un derbi con fecha fija

Osasuna será el rival del Madrid el miércoles 25 (21:00, Movistar LaLiga) en el Bernabéu, antes de un derbi el sábado 28 (21:00, Movistar LaLiga) que llega en la misma jornada y solo un día antes que la temporada pasada, aunque con cambio de escenario: esta vez el Atlético será, en el Wanda Metropolitano, el anfitrión del choque de la primera vuelta. Una oportunidad para recuperarse de los cuatro puntos que los rojiblancos han sacado de ventaja al Madrid en las tres primeras jornadas...

Doble cita en el Bernabéu para empezar octubre

Octubre llegará, antes del segundo parón de selecciones, con una doble cita vespertina en el Bernabéu. El martes 1 (18:55, Movistar Liga de Campeones), los de Zidane recibirán al Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions a las y el sábado 5 (16:00, Movistar LaLiga) harán lo propio con el Granada antes de que los internacionales acudan de nuevo a la llamada de sus selecciones.


Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-2020.

El calendario del Real Madrid

Día Fecha Hora Partido Comp.
Sábado 14-sep. 13:00 RM-Levante Liga
Miércoles 18-sep. 21:00 PSG-RM UCL
Domingo 22-sep. 21:00 Sevilla-RM Liga
Miércoles 25-sep. 21:00 RM-Osasuna Liga
Sábado 28-sep. 21:00 Atlético-RM Liga
Martes 1-oct. 18:55 RM-Brujas UCL
Sábado 5-oct. 16:00 RM-Granada Liga