NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo vuelve a Valencia con gol: "Estoy contento donde estoy"

El delantero Rodrigo Moreno anotó dos de los cuatro goles de España contra Islas Feroe y se incorpora esta semana a los entrenamientos con el Valencia de Marcelino.

Actualizado a
Rodrigo Moreno.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Rodrigo Moreno regresa hoy a Valencia. Marcelino recupera a uno de sus referentes y lo hace con la mente limpia tras su paso por la Selección. Rodrigo se reencontró contra Islas Feroe con los goles, anotó dos de los cuatro de España, y durante la concentración pasó página a su culebrón del verano, ese que le acercó al Atlético de Madrid y sin embargo le dejó en Valencia.

Rodrigo está citado esta tarde en Paterna, aunque el entrenamiento para los internacionales es voluntario dado que con el inicio de la Champions, el equipo no descansará hasta dentro de dos semanas. En Paterna comenzará a preparar el partido contra el Barcelona del próximo sábado, el primero tras el cierre de mercado. Rodrigo estuvo en la casilla de salida hasta el último día y con visos de salir. Pero, finalmente, la oferta en firme del Atlético de Madrid, los 60 millones que a mediados de agosto pactaron Peter Lim y Miguel Ángel Gil, no llegaron a las arcas del Valencia y el futbolista continúa en Mestalla.

“Estoy contento donde estoy; llevo cinco años y tenemos la mentalidad de seguir ganando más. La gente me quiere”, comentó Rodrigo a la conclusión del encuentro contra Islas Feroe, la primera vez que públicamente hablaba de lo acontecido en verano, que calificó como “cosas que pasan”. Ahora le toca enchufarse con el Valencia como ya hiciera el curso pasado.