NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luto en el Atlético, ha muerto Ángel Gómez, empleado del club del área social

Llevaba 18 años trabajando en el club rojiblanco y participó activamente en la creación del museo, Indi Park, y su sueño era crear uno de gran envergadura en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano, con la bandera a media asta.

Día de luto en el Atlético. Este lunes es una jornada muy complicada para todos los empleados del club rojiblanco, puesto que ha fallecido Ángel Gómez tras una larga enfermedad. Ángel era una persona entrañable en el Atlético, muy cercana a todos, tanto compañeros como aficionados que necesitaron algo de él.

En estos 18 años que ha trabajado en el Atlético fue parte importante del desarrollo del club a nivel social pues participó activamente en el museo, Indi Park, en la tienda nueva que hubo en el Calderón... Gran atlético, su sueño siempre fue hacer la creación del gran museo del Atlético en el Wanda Metropolitano, algo acorde con la categoría del club rojiblanco.

La bandera del Atlético en el estadio se encuentra a media asta y sus restos estarán en el tanatorio de la Paz en Tres Cantos. Gracias por todo Ángel. Descansa en paz.