Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BARCELONA

Tridente en la hora clave

La prensa catalana destaca el calendario tan intenso que debe de afrontar el Barcelona a la espera de que regresen Messi y Suárez.

Tridente en la hora clave

Después del parón por los compromisos internacionales de las diversas selecciones, regresa la competición de clubes con un calendario de lo más exigente para un Barcelona que no ha iniciado bien la competición.

El equipo blaugrana deberá recibir de entrada al Valencia en su estadio y tres días después visitar al Borussia Dortmund en el temible Iduna, donde los alemanes son especialmente contundentes apoyados por su público enfervorizado.

Ante este calendario la prensa catalana apela al regreso de Suárez y Messi y así poder formar por primera vez el deseado tridente con Griezmann que tanto se está haciendo esperar. Messi se lesionó en el primer entrenamiento nada más regresar de sus vacaciones y Suárez se lesionó en el primer partido de Liga en San Mamés.

Es por eso que Mundo Deportivo titula en su portada “Mes clave” y define los próximos partidos del equipo blaugrabna como los de “un calendario lleno de trampas”, mientras que Sport ya vaticina que ha llegado “La hora del tridente”.

L’Esportiu, por su parte, muestra su preocupación ante la lesión de Messi y su esperanza para que regrese bajo el titular “Un mes largo”.