NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Planagumà se examina en los dos próximos partidos en casa

El técnico del Hércules, tocado tras el mal arranque, necesita sumar seis puntos de forma consecutiva ante Sabadell y Orihuela.

Actualizado a
05/10/18   HERCULES
 PORTILLO Y PLANAGUMA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El inicio de competición del Hércules ya se puede catalogar como decepcionante. Tras sumar sólo un punto de nueve, las dudas ya están presentes. Nadie esperaba un arranque así y menos tras el esfuerzo realizado en verano para mantener la columna vertebral y lograr fichajes importantes. El mensaje de Planagumà de que su equipo pelearía por el liderato y por ser campeón desde el primer día también contrasta con ver al equipo en descenso.

La confianza en Planagumà sigue intacta, a pesar del pobre inicio. Aún tiene crédito, pero las dudas están presentes y ya hay ciertas urgencias. Hablar de finales suena a locura cuando septiembre acaba de empezar, pero el técnico se va a examinar en las dos próximas jornadas. Recibe al Sabadell el domingo y una semana después visitará Alicante el Orihuela. Planagumà confía en sumar seis puntos en el Rico Pérez para enderezar el rumbo y espantar las dudas. El feudo blanquiazul juzgará al catalán y a sus jugadores. Si tropiezan y siguen sin levantar cabeza, Planagumà ya estará en la cuerda floja, casi sentenciado.

El proyecto ya arrancó con dudas porque la continuidad del entrenador generó un debate interno en el club. Ahora que el proyecto empieza a tambalearse hay muchos que están esperando que Planagumà tropiece para cambiar de técnico. De momento, el catalán está fuerte y con ganas, pero necesita ganar. Sobre todo, en el Rico Pérez. Planagumà espera recuperar a Carlos Martínez y que Alejandro Alfaro esté más rodado dentro del equipo.