NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier: "Simeone es increíble, diferente a cualquier entrenador"

En declaraciones a Sky Sports, Trippier elogió al Cholo. Por otro lado, según 'The Mirror', en el el Atlético le apodan 'La Bestia' por su gran capacidad física. El inglés ha rendido muy bien.

MadridActualizado a
Trippier: "Simeone es increíble, diferente a cualquier entrenador"

Trippier fue titular con la selección de Inglaterra en el encuentro ante Bulgaria. El conjunto inglés ganó por 4-0 y el lateral derecho del Atlético jugó los noventa minutos. El futbolista rojiblanco se ha ganado desde un inicio a la hinchada del Wanda Metropolitano por su juego y por su entrega. Y, además, siempre que puede elogia al Atlético,a su entrenador y a sus seguidores. En esta ocasión habló cosas positivas sobre Diego Simeone. 

En declaraciones a Sky Sports el defensa inglés indicó que "Simeone es diferente a cualquier entrenador del mundo, es increíble". Trippier se ha mostrado muy feliz de haber fichado por el Atlético. Ya con anterioridad indicó que no había mejor equipo para un defensa que el Atlético. Y agregó que no quería dejar la oportunidad de jugar en el fútbol español.

Por otro lado, según 'The Mirror', en el vestuario le apodan ‘The Beast’, la ‘Bestia’, por su gran capacidad física. Trippier ha sido titular en los tres partidos del campeonato liguero disputados hasta ahora. En el primero, ante el Getafe, le dio la asistencia a Morata para que lograra el único tanto del partido.