Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

EN JUEGO
PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

GRUPO F | ESPAÑA 4 - ISLAS FEROE 0

Robert Moreno: "Lo de Sergio Ramos es una pasada"

El seleccionador español valoró sus sensaciones tras vencer a Islas Feroe y encarrilar aún más la clasificación de cara a la Eurocopa. "Al final maquillamos el resultado", afirmó.

Robert Moreno, en rueda de prensa

Alcácer: "Es un privilegio tener a un goleador como Alcácer, que es muy bueno en el área. Pero Rodrigo también ha marcado otros dos, y estoy contento porque los dos han acertado. Alcácer aumenta la competencia, y hay que meter un gol cada jornada".

Motivación: "Lo primero que les he dicho antes de empezar es que hemos conseguido que tanto Rumanía como Islas Feroe hayan cambiado su sistema para jugar contra España, lo que significa que vuelven a tenernos respeto. Hemos abierto la lata, hemos descubierto que De Gea también nos ayuda con paradas decisivas, hemos ganado el partido, ha debutado un nuevo jugador, Unai, y tenemos pleno de puntos. Además hemos hecho cuatro goles, y por lo tanto estoy contento".

Intensidad: "Hay varias maneras de venir con la Selección: primero hacerlo bien con sus clubes, y luego hacerlo bien y dar el máximo cuando juegan con España, sea el rival que sea. Hoy han tenido intensidad y ganas de presionar, acelerar con el balón para evitar que nos hicieran el cerrojazo. Una semana buena, porque aumenta la competencia. Eso es bueno para la Selección, aunque para mí sea más difícil elegir".

Dificultad: "Es extremadamente difícil jugar contra equipos que se cierran como Islas Feroe, más allá del sistema, es por la acumulación de rivales atrás".

Confianza: "La continuidad en la lista se la tienen que ganar ellos jugando bien en sus equipos. Me encontraba bien como ayudante de Luis Enrique y estoy bien ahora. Somos un equipo de personas".

Ramos: "He felicitado a Sergio Ramos porque lo suyo es una pasada igualando los partidos de Casillas. Además ha tenido un gesto bonito, porque se ha acercado a pedirme que jugará Unai, para que pudiera debutar. Seguirá batiendo récords".

De Gea: "Todos debemos celebrar la gran parada de De Gea, como el otro día celebramos la de Kepa en Rumanía. Al final esto eleva la competencia y es muy bueno".

Molinón: "Habría que venir siempre a Gijón, porque aquí no perdemos. Ha sido emocionante lo de Luis Enrique, y queremos dedicarle la victoria porque esta Selección es más suya que de nadie y ojalá que en los próximos partidos pueda sentirse orgulloso".

Robert Moreno, en flash interview

Balance. “Al final en lo futbolístico estuvimos bastante bien. Maquillamos el resultado al final, que al final es lo que la gente mira. Con 11 jugadores dentro del área es complicado jugar estos partidos. En la primera parte, aun marcando nos costó. En la segunda hicimos pequeños ajustes y los pudimos encerrar más. Era muy complicado poder rematar. Les costaba despejar por la cantidad de jugadores que había. Incluso tuvimos una parada de David, de las que esperamos de él, que nos podía haber dado un susto”.

De Gea. “Todos necesitan jugar. Confiamos mucho en David. Siempre decimos que todos los jugadores en sus carreras pasan por mejores y peores momentos. El otro día Kepa lo hizo muy bien. Y hoy le tocó a David. Así será en la Selección, unas veces le tocará a uno y otras, a otro. De Gea tuvo dos intervenciones de mérito. Y sobre todo la segunda. Sacó un pie complicado y mantuvo la portería a cero”.

Eurocopa. “El objetivo está casi conseguido. Me gusta lo de partido a partido. Hay que pensar en crecer como grupo. Tener la sensación de que el equipo está haciendo las cosas bien y que los rivales cambien sus sistemas eso significa que te respetan. Hoy era un partido para demostrar que quieres estar en la Selección y los jugadores lo han demostrado. Tenemos que sacar todos los puntos posibles, porque esos puntos que saques luego te dan la posibilidad de ser cabeza de serie y te evitan rivales más complicados en el futuro”.

Peso en la selección. “Con Luis en la distancia, que sigue estando porque somos un equipo de trabajo, era igual. La sensación es la misma. Los jugadores ayudan, los auxiliares y además cuando ganas, la cosa es más fácil”.