NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0 - NUMANCIA 0

El Extremadura, sin gol

El equipo extremeño choca constantemente con la falta de acierto, y pierde una nueva ocasión de arañar la primera victoria ante un Numancia conservador.

Actualizado a

Decía Manuel en la previa que no le gustaban los merecimientos en el fútbol y el choque de su equipo ante el Numancia terminó siendo un claro ejemplo. El Extremadura fue mejor, el Numancia cumplió con su papel de conservar y esperar, y al final todo acabó como comenzó. Para los extremeños supone una nueva ocasión perdida y para los sorianos el hecho de seguir sumando y de arranca el primer punto de la temporada como visitante.

Y todo ello en un partido que arrancó muy equilibrado y que se fue decantando del lado azulgrana. Los locales fueron mejor en la primera mitad, pero de nuevo sin el acierto necesario para verse por delante en el marcador. Pardo y Kike Márquez dispusieron de las mejores.

En la segunda parte la película no cambió. Los de Almendralejo dispusieron de las mejores ocasiones, de la mano de Nono y Álex López esta vez, pero la pólvora azulgrana continuó mojada. El Numancia, que esperó su ocasión durante el partido, no contó con ninguna que le sirviese para mejorar el marcador. El Extremadura se volcó en la recta final, con una superioridad númerica de hasta dos jugadores por las expulsiones de Gutiérrez y Calero, pero tampoco sirvió.