Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

MÁLAGA 0 - ALMERÍA 1

Víctor arremete contra la gestión del club: "Eso no es profesional"

Rajada contra Caminero y Jofre: "Que yo no tenga notificación de la directiva de que dos jugadores no tienen el tránsfer, me parece rocambolesco. Es increíble. Es muy grave".

Víctor Sánchez del Amo no se ha mordido la lengua en la rueda de prensa posterior al partido contra el Almería. El técnico del Málaga ha arremetido frontalmente contra el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y contra Joaquín Jofre, máximo responsable ejecutivo del club. El hecho de que no le comunicasen que Lorenzo González y Benkhemassa no tenían el tránsfer para jugar (ambos fueron incluidos en su lista de 18 para el encuentro). “Que yo no tenga notificación de la directiva de que dos jugadores no tienen el tránsfer, me parece rocambolesco. Que yo me entere de esto después de hacer la convocatoria es increíble. Esa información nos la tienen que dar antes. Pero claro, si estamos de vacaciones…. Contamos con dos jugadores y de repente vemos que no hay tránsfer”, aseguró.

Pero su indignación no quedó ahí: “Ayer hablé con Caminero después de la rueda de prensa y por la tarde me dicen que el tránsfer de Benkhemassa no estaba y que iba a ser difícil que estuviera. Y esta mañana nos enteramos de que Lorenzo González tampoco lo tenía. Muy bien, esto es gestión e igual que somos exigentes deportivamente, tenemos que serlo con la gestión. Lo más grave es que no me informen antes de hacer la convocatoria. El entrenador debe saber que dos jugadores no tienen el tránsfer y hacer una convocatoria más amplia para poder prevenir esas situaciones. Ayer por la tarde incorporamos a Iván Jaime y hoy a mediodía a Cristo, después de haber entrenado con el filial. Esto es muy grave, al entrenador hay que informarle de estas cosas. Eso no es ni profesional. Caminero ha estado en el vestuario y estamos hablando de ser competentes en lo que le toca a cada uno. ¿Que qué me dice Caminero? Que el problema con el tránsfer de cada jugador son las federaciones”.

Sobre si las ausencias de Lorenzo González y Benkhemassa han podido afectar, el técnico ha afirmado que al equipo “no le ha afectado, pero al jugador le ha afectado porque ha estado pendiente del teléfono, han estado intentado localizar a Joaquín (Jofre), pero no le localizaban porque, como ya sabéis, está de vacaciones. Entiendo que además es un palo para el jugador. El jugador está con una predisposición para jugar y para darlo todo. No hay ninguna duda con respecto a la concentración de los jugadores. No hay nadie descentrado”.