NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO VS ALBACETE

1x1 del Deportivo: Nuevos jugadores, mismo resultado

Se estrenaron los cinco fichajes del equipo blanquiazul, tres de ellos de inicio, y se mejoró la imagen, pero el Depor sigue sin ganar.

Actualizado a
1x1 del Deportivo: Nuevos jugadores, mismo resultado
JESÚS SANCHO

Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo por las escasas llegadas del Albacete y no pudo hacer nada en el lanzamiento del penalti. Susaeta lo engañó.

David Simón: Empañó su buen partido con el penalti que decidió el duelo. Muy atento en defensa e incorporándose con continuidad al ataque, aunque necesita mejorar en los centros.

Lampropoulos: Estuvo correcto en el marcaje a Zozulia y acertado en el corte cuando tuvo que salir de zona. Le falta soltura con el balón.

Montero: Alternó buenas acciones con errores graves que pudieron costar caro. Abusó del balón en largo, pero se le ve personalidad.

Salva: Muy serio. Cerró su banda sin problemas y llegó al ataque varias veces con peligro. Una buena carta de presentación.

Bergantiños: Además de robar y dar equilibrio, le tocó asumir funciones de creación y lo hizo con acierto. Asistió varias veces a sus compañeros, que no supieron aprovecharlo.

Vicente: Tiene que dar más. Estuvo más entonado que en sus últimas apariciones, pero se escondió en ocasiones y participó lo que debería.

Mollejo: Muy activo y participativo, aunque algo acelerado. Trabajó a destajo y estuvo a punto de marcar. De hecho lo hizo, pero el árbitro lo anuló por una falta dudosa.

Aketxe: Fue el mejor del encuentro. Sigue exhibiendo su zurda en cada partido, aunque esta vez se encontró con el larguero. De los pocos en el Depor que genera fútbol en campo rival.

Galán: Desconocido. Había empezado bien la temporada, pero hoy no le salió nada. El cambio de banda no le sentó bien y perdió cada balón que tocó.

Koné: Peleó mucho y logró desequilibrar en ocasiones, pero le sigue faltando un segundo de pausa para tomar la última decisión. Suele elegir mal.

Los cambios:

Christian Santos: Ha perdido la estrella del inicio de Liga. Tuvo una ocasión muy clara, pero remató mal cuando estaba solo.

Jovanovic: Nervioso e impreciso. Mostró velocidad, pero falló cada vez que tuvo que tocar el balón.

Beto: Participó poco y tuvo el empate, pero su remate se estrelló en el larguero.