NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Unzué: "Ganar al Rayo es muy importante, será un rival directo"

El técnico del Girona apuesta por "dominar y tener la pelota", y ha convocado a los mismos 18 hombres que formaron parte del último partido ante el Málaga.

Actualizado a
Unzué: "Ganar al Rayo es muy importante, será un rival directo"
Girona FC

El Girona-Rayo Vallecano que se disputará en Montilivi está jornadaserá uno de los partidos más atractivos de la jornada, o al menos eso piensa el técnico de los catalanes. Unzué, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento, comentó que será "un partido
espectacular" pues apostarán por "dominar y tener la pelota, pues solo así podremos hacerles daño". Y el Rayo Vallecano de Paco Jémez querrá hacer lo mismo, pues difícilmente retrasará mucho su defensa: "Es cierto que los equipos de Jémez les gusta tener la posesión, pero el
Rayo además tiene la capacidad de transitar hacia delante", advirtió Unzué. Solo "siendo eficaces tendremos opciones", dijo.

Pero más allá del rival la realidad es que de ganar el Girona supondría la segunda victoria seguida, y la segunda en casa: "Ganar dos partidos de forma consecutiva es muy importante pero ganar esta jornada lo es más porque el rival es el Rayo Vallecano. Creemos que será un rival directo". Y es que desde Montilivi ven al conjunto madrileño como "uno de los candidatos al ascenso" pues tiene "una plantilla enorme".

Unzué ha convocado a los mismos 18 hombres que formaron parte del último partido ante el Málaga, aunque ya ha avanzado que habrá cambios en el once. Un "dolor de cabeza que deseo tener" pues significa que tiene a prácticamente toda la plantilla sana: solo faltarán Ignasi Miquel y Valery. En el lado rayista, en cambio, si cuentan con numerosas bajas (tanto lesionados como internacionales) algo que, según el parecer de Unzué, no debería mermar sus opciones de ganar en Montilivi: "Seguro que presentan un once de garantías y muy competitivo", dijo.