NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIA DE LALIGA SANTANDER 2019-20

La guía más actualizada de LaLiga ya está a la venta

Un año más, llega la Guía AS de LaLiga Santander actualizada a 3 de septiembre, con todas las plantillas completamente cerradas. Este año vuelve a incluir una completa guía de nuestro fantasy Biwenger y un análisis, equipo por equipo, de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
Guía de LaLiga Santander 2019-20

Desde este fin de semana ya está disponible la Guía de LaLiga AS con la información más completa y actualizada para seguir la temporada de fútbol 2019-20. Cerrada el 3 de septiembre, el mismo día que acabó el mercado de Primera y Segunda División, incluye las plantillas definitivas con fichas completas de todos los jugadores. También contiene un análisis de los equipos de la Champions en sus grupos.

Liga femenina. Un año más, publicamos un especial completo para seguir la Primera Iberdrola con análisis de todos los equipos y sus novedades, las fichas de las jugadoras, las estrellas y los fichajes, los entrenadores, el calendario, el palmarés y los resultados de la temporada anterior.

Por segundo año, la Guía AS de LaLiga Santander está salpicada con toda la información necesaria para crear una liga fantasy y fichar a los jugadores ideales para ganarla. Además, aparece un perfil de los cronistas de AS y una ficha Biwenger completa de cada jugador de Primera con las puntuaciones que recibió la temporada anterior y su evolución a lo largo del año.

Fichas completas de todos los jugadores

Además de la ficha y la trayectoria de cada jugador, incluye su media de picas en 2018-19, un termómetro perfecto para medir su rendimiento a lo largo de la pasada campaña. Además, en cada equipo aparecen las fichas de los canteranos con mayor proyección de cada club de Primera.

Análisis de equipos y cronistas

Además de los tradicionales análisis de cada plantilla, las estrellas y los fichajes, el once ideal, los datos de cada club y su trayectoria anterior, la guía incluye una ficha de los cronistas de AS, su forma de puntuar picas en las crónicas, sus jugadores favoritos y los fichajes que podrían mejorar tu equipo Biwenger en la temporada que acaba de comenzar.

Primera Iberdrola

La Guía AS incluye una temporada más un profundo análisis de las plantillas de la Primera Iberdrola con fichas de las jugadoras, valoraciones de cada equipo, el calendario y toda la información necesaria para seguir una competición de una calidad extraordinaria y cada vez con más seguidores.

Análisis de cada equipo champions

La guía incluye información detallada de los grupos actualizados de la UEFA Champions League tras el sorteo y un estudio más detallado de los grandes rivales de los equipos españoles. Cada equipo aparece con sus onces, las estrellas, su esquema de juego y sus opciones para conseguir la clasificación.

Completa guía Biwenger

La Guía de LaLiga Santander incluye una guía de nuestro simulador fantasy con todas las claves para formar un equipo ganador, los secretos para hacer buenos fichajes y la mejor configuración para tus necesidades. Además, te descubrimos el mejor blog para seguir la liga Biwenger.

Segunda y estadísticas

La guía incluye cada plantilla de Segunda División, jugador por jugador y todas las estadísticas necesarias para seguir la competición.