NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Deportivo - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo - Albacete, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Deportivo y Albacete no han conseguido arrancar todavía en esta temporada. Dos de los equipos que jugaron la promoción de ascenso la temporada pasada, y que son claros candidatos a ascender a final de temporada. Los gallegos han cosechado dos derrotas seguidas, al igual que los manchegos, que solo han conseguido una victoria en lo que va de año.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Albacete de LaLiga Smartbank?

El Deportivo - Albacete de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 7 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en Riazor. El Deportivo salió vapuleado del Estadio de Vallecas al caer derrotado por 3 goles a 1 por los jugadores de Paco Jémez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Albacete de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Albacete, que tiene un calendario más que complicado, perdió claramente ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Albacete de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Deportivo y Albacete se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.