NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

LaLiga cambia los horarios de la jornada 8 de Primera División

La competición hizo oficiales los nuevos horarios. El Real Madrid recibirá al Granada el sábado, 16 h. El Atleti visita Valladolid (domingo, 14 h) y un Barcelona-Sevilla (domingo, 21 h).

Actualizado a
LaLiga cambia los horarios de la jornada 8 de Primera División

LaLiga publicó nuevos horarios para la jornada 8 de Primera División con varios de hora sobre los inicialmente propuestos.

Ahora, la jornada 8 comenzará con un Celta-Athletic en Balaídos a las 21:00 h de la noche el viernes 4 de octubre. El sábado comenzará con el Leganés-Levante a las 13 h de la tarde en Butarque y el fútbol seguirá en Madrid con el Real Madrid-Granada a las 16:00 h de la tarde. A las 18:30 se reanudará la jornada del sábado con el Valencia-Alavés y terminará con un Real Betis-Eibar a las 21:00 h de la noche.

El fútbol arrancará el domingo a las 12:00 h de la mañana con el Mallorca-Espanyol. A las 14, el Atlético visitará Zorrilla para enfrentarse al Valladolid y dos horas después, habrá un Osasuna-Villarreal.

La tarde seguirá con el Real Sociedad-Getafe a las 18:30 y se cerrará con 'el partidazo' de la jornada, el Barcelona-Sevilla a las 21:00.