NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Radoja vuelve a jugar 474 días después y hoy será presentado

El mediocentro fue titular en el centro del campo planteado por Paco López, flanqueado por Campaña y Melero en un amistoso contra el Castellón.

Actualizado a
Nemanja Radoja.
Levante UD

Nemanja Radoja volvió a sentirse futbolista. El centrocampista serbio, que firmó por el Levante tras un año y más de tres meses sin vestirse de corto, volvió a competir en el que fue su debut como granota en el amistoso frente al Castellón, disputado ayer en el Ciutat, a puerta cerrada.

Radoja fue titular en el centro del campo planteado por Paco López, flanqueado por Campaña y Melero en un sistema con tres centrales y carrileros, calcado al del curso pasado, con Hernani y Sergio León en punta. Hoy, a las 12:30, será presentado en el Ciutat de València.

Una oportunidad única para dar minutos a los menos habituales para ir cogiendo sensaciones de cara a su entrada en el equipo. Especialmente para el serbio, que llevaba 474 días sin competir. Precisamente, el centrocampista disputó su último encuentro oficial ante el Levante en el cierre de la temporada 2017-2018, en Balaídos.

Y es que, pese a tratarse de un amistoso, fue el debut del ex del Celta con la camiseta granota en el que será su nuevo estadio por las próximas tres temporadas.

El ‘5’ del conjunto de Orriols disputó la totalidad del encuentro, participando en un doble pivote junto a Melero en el segundo acto, con cambio de sistema incluido. El técnico de Silla volvió al 4-4-2 que está empleando esta temporada y junto a José Luis Morales y Hernani en el campo, dando entrada a Borja Mayoral y Roger Martí en la delantera.

El míster no pudo contar con los internacionales en un encuentro que se acabó llevando por 3-1 con goles de Sergio León, Morales y Melero, que estrenó su casillero de goles como levantinista.

Sergio León y Morales vuelven a ver portería

La última victoria del Levante tuvo la firma de Sergio León y José Luis Morales. Ambos vieron portería frente al Valladolid para sumar unos nuevos tres puntos para la causa y, cinco días después, siguen con hambre de gol.

El delantero anotó su primer gol en encuentro oficial el pasado sábado en una relación que promete dar alegrías a la grada de Orriols. Morales, por su parte, es el máximo goleador de la entidad en Primera División y tras un inicio algo gris ha despertado de su letargo. Ambos repitieron este jueves en Orriols. Mientras que Melero, que se hinchó a marcar en Huesca, mostró por primera vez su oportunismo en el área pese a su condición de mediocentro.