Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

https://as.com/tag/cd_tenerife/a

Dani Gómez: "Si ganamos con gol mío, me iré más contento"

El madrileño será uno de los ocho debutantes del derbi en el bando blanquiazul. Asegura que la derrota en Ponferrada está olvidada y qué mejor manera de resarcirse que ganando el clásico.

Dani Gómez, jugador del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Ocho son los jugadores del Tenerife que se pueden estrenar en el derbi canario (serían nueve, pero Robert Mazan se lo pierde por estar convocado con la selección de Eslovaquia). Uno de ellos es Dani Gómez, quien ha vivido muchos clásicos madrileños entre Real Madrid y Atlético en su etapa de formación, pero este puede ser su primer duelo de rivalidad a lo grande. "Me han dicho que se vive con mucha tensión, la gente tiene muchas ganas", contó en los días previos el delantero.

"Vamos a intentar de hacer nuestro fútbol, tener el balón, llevar la iniciativa y ojalá podamos ganar", deseó el rubio quien asoma como titular mañana. "Un derbi da un poco igual el momento. Uno siempre sale con la mentalidad de ganar porque se vive de manera especial", explicó.

Tras el duro golpe sufrido en Ponferrada, el ariete aseguró que el vestuario está deseando que llegue pronto el fin de semana "para ojalá llevarnos el derbi. Hay que cambiar el chip del pasado. Sabemos los errores que cometimos, hemos hecho autocrítico y que mejor manera que llegue un derbi delante de nuestra gente para darles una alegría y que sigan confiando en nosotros".

Dani deseó que ojalá haya goles "y que sean del Tenerife. Estoy deseando hacer mi primer gol para ayudar a mis compañeros, pero da igual quien marque, al final lo que queremos es ganar y si es con uno mío, pues me iré más contento a casa", contó. "Se prevé que venga mucha gente", dijo, "y ojalá estén allí apoyando como hicieron ante el Numancia que eso a nosotros nos ayuda. En los momentos malos nos empujan y creo que en un derbi lo vamos a necesitar".

Por último, también se refirió a su adaptación a la Isla: "Es un poco diferente para mí porque es la primera vez que salgo de Madrid, pero mis compañeros me han ayudado mucho, mi familia también. Estoy muy a gusto aquí. Por suerte hay mucha gente joven, pero los veteranos nos han ayudado mucho también porque esos muchas cosas que a nosotros nos ayudan a madurar".