NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Morata y Adán apadrinan el torneo de pádel del Atlético

La prueba, que vive su IV edición, regresará a Madrid en dos semanas: del próximo jueves 12 de septiembre al domingo 15, en el Club de la Raqueta.

MadridActualizado a
Morata y Adán junto a Mariola Sáez, de Metodika Eventos, empresa organizadora del torneo de pádel de la Fundación del Atlético.

Ya un clásico, un torneo que se ha hecho fuerte los últimos cuatro años: el de la Fundación del Atlético organizado por Metodika Eventos. El próximo fin de semana, entre el 12 y el 15 de septiembre regresa a Madrid con la prueba en el club de la Ciudad de la Raqueta (Calle Monasterio de El Paular, 2) y cuenta con dos padrinos de lujo: Álvaro Morata y Antonio Adán. Ambos posaron ayer junto a Mariola Sáez, la mujer que, junto a Vanessa Zamora, campeona del mundo de pádel en 2010, está detrás de Metodika. Ella pala en mano, ellos con el calendario de la prueba. En 2017 optaron a mejor circuito de pádel del año.

La novedad que el torneo trae en este 2019 en la inclusión, por primera vez, del "torneo de empresas", una modalidad en la que participarán patrocinadores, periodistas y otros invitados y que se celebrará el viernes 13 por la tarde, paralelo al torneo general.

Madrid es la tercera ciudad que visita el IV torneo, después de La Nucía y Toledo y antes de Córdoba (27-29 septiembre), Almería (11-13 octubre), Badajoz (17-20 octubre) y Málaga (25-27 octubre). La recaudación se destinará a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales derivadsa de enfermedades neurológicas, y las inscripciones se realizan a tráves de wwww.padelfundacionatleticodemadrid.com.