NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | EUROCOPA 2020

España llega a Bucarest para jugar ante Rumanía

La Selección se entrena esta tarde en el Estadio Nacional donde mañana se disputa el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Kepa y Saúl, con la Selección
Sefutbol

La Selección ya está en Bucarest. España ha aterrizado pasadas las tres de la tarde de hoy (una hora más en Rumanía) y dentro de apenas cuatro horas se entrenará en el estadio Nacional para preparar el partido de mañana, de clasificación para la Eurocopa 2020, frente al equipo que dirige Cosmin Contra, ex del Getafe. La Selección ha viajado en un chárter de Iberia y ha llegado procedente de Madrid después de casi cuatro horas de vuelo.

Un buen clima, con una temperatura de 24 grados, ha recibido a la Selección. España celebrará conferencias de prensa en la tarde de hoy. Está previsto que acudan a atender a los medios de comunicación tanto el seleccionador nacional, Robert Moreno, como Paco Alcácer, que ha vuelto a una convocatoria después de varios meses de ausencia con la Selección.

Tras jugar el jueves ante Rumanía, la Selección hará noche en Bucarest y el viernes por la mañana partirá en vuelo directo con destino a Gijón, ciudad en la que el domingo recibirá a las Islas Feroe. Antes, el viernes por la tarde, se entrenará en las instalaciones de Mareo antes de hacerlo el sábado, a puerta abierta, en el estadio de El Molinón.