NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani no viaja con Uruguay y podrá jugar ante el Rayo

No disputará los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos por la causa judicial que afronta del presunto amaño en el Levante-Zaragoza de la 2010-11.

Actualizado a
Stuani no viaja con Uruguay y podrá jugar ante el Rayo
ÁLEX BIESCASDIARIO AS

Cristhian Stuani no se concentrará con su selección esta semana y se queda en Girona. La Asociación Uruguaya de Fútbol ha comunicado este miércoles que, a pesar de las gestiones realizadas por la gerencia deportiva de la selección uruguaya para poder contar con el delantero del Girona, el futbolista no disputará los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos por la causa judicial que afronta en relación al presunto amaño en el fútbol español por el Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11.

De esta manera, Juan Carlos Unzué podrá contar Stuani para el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano. Se trata de una gran noticia para los intereses del Girona ya que el delantero uruguayo no abandonará la disciplina rojiblanca y podrá ser uno más en los entrenamientos de esta semana.

Sin ir más lejos, este jueves está citado en La Vinya para ejercitarse, a partir de las 10:30, junto al resto de sus compañeros. Stuani ya fue uno de los protagonistas la pasada jornada en el duelo ante el Málaga al ser el autor del tanto de la victoria (1-0). Además, que no tenga que desplazarse a Uruguay para jugar con su selección implica que tampoco peligra su participación en el duelo de la jornada 5 ante el Cádiz del sábado 14 de este mes.