NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Yanis Rahmani: "Estoy listo para jugar en Segunda"

“Hablé con Hugo Rama antes de venir, me dijo que le habían preguntado por mí, y luego cuando hubo la posibilidad volví a hablar con él y también con el entrenador”, reconoció.

Actualizado a
Yanis Rahmani: "Estoy listo para jugar en Segunda"

El CD Lugo presentó en la mañana del miércoles a Yanis Rahmani, que llega al conjunto albivermello a préstamo desde el Almería. El extremo fue introducido por el directo deportivo Manolo Mandiá, quien afirmó que el fichaje de Rahmani corresponde “a un perfil de jugador que no teníamos y que estábamos buscando”, y lo describió como un jugador “que tiene llegada, que tiene desborde, que ofrece trabajo y que en ha dado buenos números con el Mirandés”. Finalmente se mostró “encantado con que pueda estar con nosotros, aunque haya sido sobre la bocina y nos haya costado”.

Ya en el uso de la palabra, Rahmani reconoció que “la opción de venir al Lugo surgió al final de todo, en la misma tarde del lunes. En principio me iba a quedar en el Almería, pero apareció el Lugo y estoy encantado de estar aquí”. También afirmó el extremo que “hablé con Hugo Rama antes de venir, me dijo que le habían preguntado por mí, y luego cuando hubo la posibilidad volví a hablar con él y también con el entrenador”, ya que Hugo Rama y Rahmani fueron compañeros en el Mirandés.

El propio Rahmani se definió como un jugador al que le gusta “llega y meter goles, intento anotar en todos los partidos”, aunque también precisó que “también puedo jugar por la derecha o en la mediapunta, estoy capacitado para jugar no solo en la izquierda”. Para finalizar, el franco argelino afirmó que “me siento listo para jugar en la categoría, vengo al Lugo para aportar todo lo que pueda, ya sea desequilibrio, desborde o trabajo”, sentenció.