NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés presenta a Antonio Sánchez y Marcos André

Ambos llegan cedidos. "Tengo ganas de aportar lo que tengo en el equipo", dijo Sánchez. "Siempre que vine aquí me gustó la gente, el campo", declaró André.

Actualizado a
El Mirandés presenta a Antonio Sánchez y Marcos André
Mirandés

Dos jóvenes jugadores que el club espera den mucho que hablar a lo largo de la temporada. Antonio Sánchez y Marcos André han lucido su nueva camiseta en su presentación oficial como nuevos futbolistas del Mirandés. Ambos llegan en calidad de cedidos. El primero de ellos procedente del Mallorca, aunque la pasada temporada militó en el Barakaldo. "Está claro que el objetivo será ir partido a partido y mantener la categoría. Tengo ganas de aportar lo que tengo en el equipo. En lo personal, tengo ganas de entrenar, conocer a los compañeros y, sobre todo, de debutar cuando el míster lo crea conveniente", destaca Sánchez.

El jugador balear espera aprovechar este nuevo reto deportivo ya que será su primera experiencia en la categoría de Plata: "Quiero aprovechar la oportunidad al máximo, aprender de mis compañeros, del míster y de la gente. Me defino como un jugador del equipo y el entrenador puede contar conmigo de 6, de 8 ó de 10 en el centro del campo".

El que sí tuvo la oportunidad de debutar en el anterior encuentro ante el Numancia fue el delantero Marcos André. También un viejo conocido de la afición rojilla puesto que durante las tres últimas temporadas defendió la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés. "Recibí la propuesta y hablé con mi representante un tiempo. Siempre que he venido aquí me ha gustado la gente, el campo y se que se me tratarían bien. Espero aportar todo lo que tengo y ayudar en lo que pueda", ha declarado en la sala de prensa del Municipal de Anduva.

André espera acoplarse cuanto antes al equipo y admite que sus nuevos compañeros están haciendo fácil su aclimatación: "Es un vestuario de gente sencilla y me he encontrado muy bien. Estoy contento y físicamente bien. Ir de menos a más aportando en lo deportivo".