NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Carlos Caballero deja el fútbol

El centrocampista se retira tras una carrera brillante y con un ascenso a Segunda como colofón.

Actualizado a
Carlos Caballero deja el fútbol

Carlos Caballero deja el fútbol a sus 34 años. El centrocampista ha decidido colgar las botas tras una larga trayectoria que empezó con 18 años en el Alcorcón. Linares, Cádiz , Córdoba y Fuenlabrada fueron todos los equipos en los que jugó y disputó más de 400 partidos. En la historia del CF Fuenlabrada siempre quedará grabado como uno de los futbolistas que contribuyó al histórico ascenso a LaLiga Smartbank.

Caballero ha querido despedirse de la afición del Fuenlabrada con esta carta:

"Hola a todos,

Hoy es un día muy difícil para mí, un día, que nunca te paras a pensar cuándo puede llegar. Me veo forzado a tomar esta decisión porque mi querida rodilla me ha dicho basta y no me deja disfrutar de este deporte al que tanto amo. Los que me conocen saben lo duro que se me hace escribir estas líneas. Simplemente agradecer a todos los compañeros, cuerpos técnicos, directivos y aficionados con los que he compartidos todos estos años por tanto cariño y por hacerme tan feliz durante toda mi carrera. Me voy lleno de recuerdos inolvidables que quedarán siempre en mí gracias a la pelotita que he amado desde que nací.

Todo esto ha sido posible gracias a mi familia. En especial a mis padres, que tanto lucharon por mí y que sé que, desde arriba, han celebrado cada gol y cada victoria y han sufrido cada derrota conmigo. Pero sé que, sobre todo, estarán orgullosos de todo lo que he vivido en el fútbol y de todo lo que me ha aportado también como persona.

Hoy me separo de la pelotita, pero quiero darle otra vez las gracias por haberme dado tantísimos amigos para el resto de mi vida y hacerme coincidir con mi futura mujer que tanto me ha apoyado durante este tiempo.

Me voy siendo un aficionado más de los cinco clubes a los que he pertenecido: Alcorcón, Linares, Cádiz, Córdoba y Fuenla, al que aprovecho para desear toda la suerte del mundo en una temporada histórica y apasionante que ahora disfrutaré desde la grada del Fernando Torres.
Gracias fútbol. Me has hecho muy feliz. Espero que pronto nos volvamos a encontrar.

Carlos Caballero".