NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eriksen: "Me gustaría decidir mi futuro como si fuese el Football Manager"

El centrocampista danés, que sonó como posible fichaje para el Real Madrid y el Manchester United, ha concedido una entrevista al medio danés Ekstra Bladet. Termina contrato el próximo 30 de junio.

Actualizado a
Tottenham Hotspur's Danish midfielder Christian Eriksen looks for a pass during the English Premier League football match between Arsenal and Tottenham Hotspur at the Emirates Stadium in London on September 1, 2019. (Photo by Ben STANSALL / AFP) / RE
BEN STANSALLAFP

El centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, termina contrato con su club el próximo 30 de junio. Por el momento, no ha renovado con el conjunto londinense, que ha logrado retenerlo para esta temporada.

Eriksen concedió una entrevista al medio danés 'Ekstra Bladet', en el que hizo una valoración sobre como le gustaría decidir su futuro profesional: "Me gustaría decidir por mi cuenta, como si fuese el Football Manager, aunque no puedo hacer eso. Es fútbol y nunca se sabe que pasará, ya que hay muchas cosas que entran en juego" admitió el jugador, que achaca los rumores que se han generado sobre su futuro a que el próximo 30 de junio finaliza su contrato: "No leo lo que está escrito. Los rumores incluso han sido más fuertes, porque mi contrato está a punto de acabarse".

Por último, admite que no se arrepiente de sus declaraciones sobre "su deseo de afrontar un nuevo desafío" y desliza la posibilidad de dar más detalles sobre su futuro más adelante, con el mercado de fichajes ya cerrado: "Tal vez pueda hacerlo" espetó el danés.

Real Madrid y Manchester United han sido los dos clubes que han sonado con más fuerza para fichar al jugador. La Juventus ha sido el último en sumarse a la lista de pretendientes y desde Inglaterra apuntan a que los bianconeros quieren incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.