SELECCIÓN ESPAÑOLA

Duelo en la Selección por Xana y debut por Robert Moreno

Los integrantes de La Roja, en su totalidad, realizaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de la hija de Luis Enrique. Primera sesión de entrenamiento pensando en Rumania.

La Selección española se concentró en la jornada de hoy en Las Rozas para los partidos clasificatorios para la Euro 2020 ante Rumania el jueves e Islas Feroe el domingo. Los 23 integrantes de la primera lista de Robert Moreno como seleccionador absoluto saltaron por la tarde al terreno de juego de la ciudad deportiva de la RFEF para empezar ya a preparar el encuentro de Bucarest.

Antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento todos los integrantes de La Roja y los miembros del cuerpo técnico realizaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Xana, la hija del exseleccionador Luis Enrique.

Robert Moreno, que deja atrás su interinidad y debuta oficialmente como seleccionador español absoluto, hablará el martes ante los medios de comunicación en los que será su primera aparición pública tras tener que suspender la rueda de prensa el pasado viernes.