NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Un cierre de mercado sin novedades

La plantilla queda formada por 22 jugadores, de los cuales 3 son laterales derechos.

Actualizado a
Un cierre de mercado sin novedades
ELOY ALONSO ©DIARIO AS

Hubo que esperar hasta bien avanzada la noche para saber que el club carbayón no iba a realizar ningún movimiento de última hora. Dani Torres, con el que la dirección deportiva tenía un pacto verbal, finalmente no llegó a un acuerdo económico para desvincularse del Alavés y, a pesar de no entrar en los planes del conjunto vitoriano, tendrá que cumplir su año de contrato.

En cuanto a las posibles salidas, Ibrahima y Diegui eran los candidatos a abandonar la entidad azul, pero ninguno estaba dispuesto a marcharse. Los dos jugadores, que no contaban con la confianza de los dirigentes para tener protagonismo, se mostraban convencidos de acabar teniendo minutos a lo largo de la temporada. Al delantero senegalés le resta un año de contrato, pero llama más la atención lo ocurrido con Diegui. El canterano, renovado el pasado mes de marzo hasta 2021, parte como el tercer lateral derecho tras Juanjo Nieto y Lucas, pero ha jugado los tres partidos ligueros, siendo titular en dos de ellos.

La plantilla, que incluso podría reforzarse con algún futbolista que estuviese sin equipo, queda compuesta por 22 efectivos, de los cuales 6 han llegado este verano. Arribas, Javi Fernández, Sangalli, Nieto, Ortuño y Bárcenas, que en este último caso repite cesión, han sido los fichajes que ha realizado la entidad, mientras que Lolo, Jimmy, Cortina, Borja Sánchez y Lucas cuentan con su primera ficha profesional después de estar la pasada temporada en Segunda B con el Vetusta.